Preguntas Frecuentes

¡Claro!, contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte.

Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web y amazon, puedes encontrar el punto de venta físico más cercano a ti en la sección Mapa de puntos de venta Elean.

Los ingredientes que usamos son sustentables y adquiridos promoviendo el comercio justo; con ellos elaboramos productos libres de contaminantes para el ambiente.

Asimismo, en ELEAN estamos trabajando en programas medioambientales de los cuales te contaremos muy pronto. ¡Sé parte de la gente que mejora al mundo!

¡Así es! Tenemos convenio con diferentes paqueterías lo que nos permite llegar a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea.

Manda un correo a servicioacliente@elean.mx contándonos tu proyecto, no olvides incluir links y redes sociales. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

De momento sólo en México.

Depende de tu código postal, toma usualmente de 1 a 5 días hábiles.
Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de la paquetería asignada.

Oops, esta situación es poco común, comunícate por correo a servicioacliente@elean.mx o por teléfono al 813 233 2492 y resolveremos la situación lo antes posible.

Aceptamos devolución de mercancía en un plazo no mayor a 7 días naturales a partir de la fecha en que la recibiste, comunícate por correo a servicioacliente@elean.mx, mencionando nombre de quien compró, número de pedido, productos que devuelve y motivo, este último para mejorar la calidad del servicio.

Comunícate por correo a servicioacliente@elean.mx y en un plazo no mayor a 24 horas te haremos llegar por medio de correo electrónico tu factura. Menciona en el correo los siguientes datos:

1. Número de pedido
2. RFC
3. Razón social
4. Dirección
5. Teléfono
6. Método de pago
7. Uso CFDI